Casa Daniele

Casa Daniele es una empresa familiar de Córdoba que han optado por exponer su arte en su nueva tienda

Reforma Casa Daniele por Proyectos y Decoraciones Cebrero

Y aquí el vídeo de toda la reforma de Casa Daniele…Esperamos que os guste, buenos días #MiercolesCebrero.com

Publicado por Proyectos y Decoraciones Cebrero en Miércoles, 21 de octubre de 2015

Casa Daniele, ¿Quiénes son?

Son una empresa familiar de Córdoba que un día tuvo una visión “¿cuántos amantes del queso no han probado las infinitas variedades del mismo?” En ese momento empezamos a trabajar en este ilusionante proyecto, consiguiendo ofrecerte más de 80 tipos de queso (por ahora…) nacionales y europeos.

Pudiendo asegurar, que muchos de ellos no los has probado nunca, y si así fuera enhorabuena, eres un afortunado, pero dínoslo para que te busquemos algo que no lo hayas probado nunca, lo encontramos seguro.

¿Por qué Daniele? Porque en nuestra gran familia contamos con cuatro hijos maravillosos… uno de ellos se caracteriza simplemente por desprender felicidad y alegría, positividad en estado puro, una batería móvil en forma de niño que te recarga todos los días… ese es Daniele.

¿Qué ofrece Casa Daniele?

Tienda física. Con venta al público y al corte, donde puedes fácilmente visualizar todos los quesos en nuestra gran vitrina mural.

Tienda online. Donde puedes comprar los mismos quesos y elegir recogerlos en tienda, o bien te lo llevamos a cualquier parte de España.

Catas dirigidas. Con cierta frecuencia organizamos catas comentando cada uno de los quesos, y además maridando con vinos.

Eventos privados. Estamos totalmente habilitados para acudir a cualquier parte y organizar una cata privada, un aperitivo, una reunión.

Buffet celebraciones. Especialistas en buffet de quesos para bodas y cualquier otro tipo de evento. Nos encargamos a 360º del queso.

Abriendo boca

Si queréis saber más sobre Casa Daniele podéis visitar su Web Casa Daniele y su canal de Youtube Casa Daniele