Mavae Peluqueros

Mavae Peluqueros, un equipo de profesionales que transforman la técnica en moda, elegancia y belleza para hombre y mujeres de hoy

Mavae Peluqueros – Proyecto realizado por Construcciones y Ref…

Orgullosos de nuestro trabajo, un proyecto lleno de ilusión que ha contado con más de 20 trabajadores en 35 días. Gracias a todos ellos por su profesionalidad y calidad.Gracias al equipo de Mavae Peluqueros por confiar en nosotros.Viendo el vídeo/entrevista sobran las palabras… Así es que… Dentro vídeo…#Cebrero #LlaveEnMano #Proyectos #ConstruccionesCebrero.com

Publicado por Proyectos y Decoraciones Cebrero en Lunes, 14 de noviembre de 2016

Un equipo de profesionales componen Mavae Peluqueros

Los profesionales que formamos MAVAE PELUQUEROS logramos que la técnica se transforme en moda, elegancia y belleza, todo esto para ofrecerlo tanto al hombre como a la mujer de hoy día, para que se muestren como les gusta ser: ellos mismos.

Si hay una cosa que tenemos en común todo el equipo que formamos MAVAE PELUQUEROS es sin duda la satisfacción de poder realizar lo que realmente nos gusta: hacer que nuestros clientes se sientan a gusto con su imagen. Porque sentirnos bien con nuestra imagen es una de las claves para mejorar nuestra autoestima, ser más positivos y afrontar el día a día con más fuerza y energía.

Nos apasiona nuestro trabajo y nos gustaría seguir compartiendo con todos vosotros esta pasión.

Algunos de los servicios de Mavae Peluqueros

Peluquería

Si estás buscando el lugar perfecto para cuidar tu imagen, éste es tu sitio. Pregunta por nuestros servicios más innovadores.

Técnicas color moda, cortes, formas…

Recibe asesoramiento profesional y personalizado para tu imagen diaria o para una ocasión especial.

Estética

Maquillaje personalizado para todo tipo de eventos.

Aporta a tu mirada un punto extra de sofisticación con extensiones de pestañas.

Prepara tu piel para el verano con nuestros rayos UVA.

Tratamientos

Tratamiento Reconstruct, a base de queratina y colágeno marino de bajo peso molecular, con propiedades hidratantes y protectoras, para reconstruir la corteza y la cutícula. Recontruct se compone de 3 productos complementarios y singérgicos:

  • preparador queratínico;
  • óleo reforzante;
  • mascarilla acidificante;

La fidelidad de nuestros clientes avalan años de trabajo en Mavae Peluqueros