Desde el 5 de Abril de 2001 en Construcciones y Reformas Cebrero hemos apostado por la calidad y la profesionalidad de todos y cada uno de nuestros trabajos. Esto nos ha llevado a crear una cartera de clientes y referencias positivas a lo largo de todo este tiempo.

Con nuestros 15 años de experiencia, nos avalan infinidad de clientes felices con su proyecto o reforma. Cabe decir que somos la empresa lider en Córdoba en relación calidad/precio, ya que nadie puede igualarnos.

Desde nuestros inicios hemos adquirido la experiencia necesaria para poder alcanzar el nivel profesional que exigen nuestros clientes, ofreciendo en cada proyecto la calidad, garantía y seriedad que nos exigen en cada uno de los trabajos que realizamos.

Os dejamos con nuestro vídeo presentación para que nos conozcas un poco mejor.

Un fuerte abrazo y gracias por estar aquí.

Presentación Cebrero

Nuestro último vídeo presentación. Esperamos que os guste y si es así.., compartir que son dos clics...Gracias amig@s!!!Cebrero.com

Publicado por Proyectos y Decoraciones Cebrero en Domingo, 7 de junio de 2015

Cebrero Perfil

Rafael Cebrero

CEO y Gerente

Rafael Cebrero empezó su andadura empresarial en el 2001 con Proyectos y Decoraciones Cebrero, lo que actualmente es Construcciones y Reformas Cebrero.