Reformas de negocios y locales

Reforma tu negocio

Hacemos la rehabilitación y la reforma de todo tipo de local comercial. Tenemos una amplia experiencia en el sector con la que podremos ayudarte en la búsqueda del local más apropiado para tu negocio.

Somos especialistas en las reformas integrales de locales, ya sean a pie de calle, en naves industriales o dentro de centros comerciales.

Además, contarás con el apoyo de los mejores técnicos durante todo el proyecto.
Nos encargamos de que tu negocio se convierta en el lugar en el que siempre habías querido trabajar.

 

Nuestro proceso de trabajo:

Visita

Quedamos con el cliente para visitar su negocio.

Presupuesto

Te damos un presupuesto con todas las partidas detalladas.

Realización de la obra

Realizamos la obra tal y como acordamos.

Depuraciones

Rematamos cada detalle hasta que todo quede como se acordó.

Reformas de locales y negocios

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

En Decoraciones y Proyectos Cebrero somos Expertos en Reformas de locales, porque un buen negocio comienza con un local excelente.

Desde Decoraciones y Proyectos Cebrero comprendemos que un establecimiento debe encajar tanto con el cliente como con el producto o servicio ofrecido. Para conseguir los resultados deseados, partimos de su imagen comercial, asesorándole sobre lo que desea al reformar su local comercial, interpretando el ambiente comercial que necesitará y aplicando la atmosfera que enriquecerá y potenciará su negocio.

Para cumplir con los objetivos realizamos tanto un servicio de reforma parcial y mantenimiento de las instalaciones como de reforma integral (llave en mano) consiguiendo un lugar perfecto para los locales comerciales.

Con una larga experiencia en acometer trabajos en comercios tales como Restaurantes, Ópticas, Salas de Exposiciones, Farmacia, Clinicas Dentales, Clinicas de podología,Salones de estética, Comercios, Fábricas, etc. Nuestra satisfacción es que su negocio tenga una buena base para alcanzar sus metas comerciales

Gestión y tramitación de licencias

Licencias de Obra: Nuestros técnicos se ocupan de todo el proceso de gestión para que usted no se tenga que ocupar de la tramitación de las licencias. Elaboramos los documentos técnicos necesarios para la concesión de su licencia y gestionamos su presentación ante los organismos necesarios.

Licencias de Actividad y Funcionamiento

En Decoraciones y proyectos Cebrero redactamos y gestionamos todo tipo de licencias de actividad y funcionamiento y le ayudamos a obtener los permisos necesarios para poder comenzar cuanto antes la actividad de su local o su negocio.

Nuestros últimos trabajos

Contamos con un equipo cualificado para atender todos tus proyectos, contacta con nosotros para más información.

Aquí puedes ver testimonios de nuestros clientes

menuicon menuicon menuicon menuicon

cebrero

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, te garantizamos calidad y asesoramiento eficaz para darle forma a tus proyectos y que queden como siempre habías imaginado.

menuicon

© 2021 Cebrero | All rights reserved. powered by Asynq

SUBIR