¿Quiénes Somos?

Decoraciones y proyectos Cebrero, es una empresa con más de 20 años de experiencia en la construcción, reformas de viviendas y locales.

Contamos con una amplia experiencia para poder solucionar todo lo que nuestros clientes demandan, ofreciendo en cada servicio la calidad garantía y seriedad que nos exigen cada uno de nuestros trabajos a realizar: reforma y rehabilitación integral en locales comerciales, oficinas o viviendas.

La bases de nuestro trabajo se cimientan en el
• Compromiso de nuestros clientes
• Calidad de material
• Plazos de ejecución

Nuestro proceso de trabajo:

Visita

Quedamos con el cliente para visitar su vivienda o negocio.

Presupuesto

Te damos un presupuesto con todas las partidas detalladas.

Realización de la obra

Realizamos la obra tal y como acordamos.

Depuraciones

Rematamos cada detalle hasta que todo quede como se acordó.

"Siempre lo he tenido claro, trabajar duro rodeado siempre de los mejores profesionales ha sido la base de mi crecimiento"

"Rafael Cebrero"

LOGROS DESTACADOS:

Lo que nos diferencia son los grandes proyectos en construcción como la rehabilitación de los patronatos municipales de deportes en CÓRDOBA. Obra iniciada en el año 2009 con un plazo de terminación de cuatro meses.

Gracias a nuestro trabajo, se crearon 25 puestos de trabajo directo, y 20 de forma indirecta, contando con un presupuesto de algo más de 2.000.000€ y en colaboración con Construcciones Ros Zapata.

Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos sobre este proyecto, y sobre todos los que hacemos, cumpliendo siempre con nuestro plan de trabajo y compromiso para nuestros clientes.

Aquí puedes ver testimonios de nuestros clientes

Contamos con un equipo cualificado para atender todos tus proyectos, contacta con nosotros para más información.

menuicon menuicon menuicon menuicon

cebrero

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, te garantizamos calidad y asesoramiento eficaz para darle forma a tus proyectos y que queden como siempre habías imaginado.

menuicon

© 2021 Cebrero | All rights reserved. powered by Asynq

SUBIR